Por qué NUNCA deberías comprar goma de mascar en las tiendas de a dólar

Lo mejor es que busques comprar este producto en otras tiendas más tradicionales

En las tiendas de a dólar podrías estar pagando más dinero por cada chicle.
En las tiendas de a dólar podrías estar pagando más dinero por cada chicle.
Foto: davidgaigg / Pixabay

Es cierto que las tiendas de a dólar son muy buenas opciones para comprar algunos productos a bajo precio, y esto es especialmente útil cuando estás cuidando cada centavo que gastas.

Algunos artículos que te conviene comprar aquí son las velas, libros y accesorios para mascotas, ya que casi siempre podrás ahorrar más dinero en comparación con otros lugares.

Sin embargo, hay un producto que sería mejor que no compraras aquí, y este es la goma de mascar.

El problema con la goma de mascar es que te la venden en paquetes mucho más pequeños en comparación con lo que encontrará en las tiendas de comestibles tradicionales.

Esto significa que estás pagando más dinero por cada chicle: al menos un centavo extra por cada tira, según se informó en Mashed.

Por ejemplo, mientras que un paquete de cuatro tiras de chicles Wrigley tiene un precio de $1 en las tiendas de a dólar, podrías obtener 20 paquetes similares de chicle Orbit por $11.49 en una tienda como Costco. Es decir, que te saldría en ¢4 centavos cada chicle de Costco, mientras que pagarías ¢5 centavos por pieza en la tienda de a dólar.

Así que, si eres un consumidor asiduo de goma de mascar, quizá sería mejor que pensarás dos veces antes de comprarla en las tiendas de a dólar.

–También te puede interesar: Lanzan línea de aperitivos para perros con infusión de cannabis