Tachan de ‘desagradable’ polémica foto de Camila Sodi en Instagram y la tunden

Le llovieron críticas a la actriz por su controversial manera de mostrar ‘arte’

Camila Sodi.

Camila Sodi. Crédito: Getty Images

“¿Es arte?, el arte nos salva. ¿Es humor?, reír es el mejor antídoto”, redactó Camila Sodi en la polémica fotografía que compartió en su cuenta de Instagram la cual le costó una lluvia de críticas por parte de sus seguidores.  

“Lo que hacen las drogas”, “Desagradable, a veces se cae en ridiculeces”, “Qué publicación tan fuerte, seguramente va a dar mucho de qué hablar”, “Ridícula”, “Qué feas fotos”, “Muy grotesco, dejo de seguirte”, “Le dijo a la prensa ‘No me faltes al respeto enfrente de mis hijos’, me pregunto qué pensarán sus hijos de esta foto”, le escribían en el post.

Pero, ¿qué publicó la actriz que desató controversia en su red?

En la primera publicación que aparece en su perfil, posó sentada en una silla con una blusa que tiene de leyenda: “I am a rich man”, mientras que en su pantalón colocó una banana que sostiene con una mano haciendo ver que se trata de un pene.

A pesar que para muchos de sus fans y colegas que la siguen en la plataforma causó gracia, hubo otros tantos que no estuvieron de acuerdo con el acto de Camila, ya que no les pareció apropiado verla así frente a la cámara.

Está claro que la ex de Diego Luna sabe cómo causar revuelo y acaparar las miradas, pues su imagen ya generó más de 100 mil likes de los 2 millones de personas que la siguen en su cuenta; además de los inevitables comentarios que provocó en tan pocas horas de haberla posteado.

Sigue leyendo: Murió Sandie Crisp, actriz trans detrás del video viral ‘Obedece a la Morsa’

¡Va para súper modelo! Hijastra de Kamala Harris obtiene importante contrato de modelaje

Karla Panini practica la santería e involucra a las hijas de Karla Luna

Juan José Origel podría ser investigado en EE. UU. por vacunarse contra Covid-19

En esta nota

camila-sodi Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain