Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo prenden las redes dándose un baño nocturno al aire libre

La pareja decidió cerrar con broche de oro el cumpleaños de la modelo de manera muy íntima

cristiano ronaldo festeja a su novia

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Crédito: Tullio M. Puglia | Getty Images

Fue el pasado 27 de enero que Georgina Rodríguez estuvo de celebración por su cumpleaños, y lo hizo acompañada de su familia, tal como lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Cuando pensábamos que no habíamos perdido ningún detalle de su día, la modelo sorprendió con un nuevo video de cómo finalizó su festejo al lado de Cristiano Ronaldo, pues después de soplar las velas con sus hijos, la pareja decidió cerrar con broche de oro de manera muy íntima.

Se trasladaron a su piscina, donde ambos se dieron un baño caliente al aire libre y a la luz de la luna. Así lo compartió Georgina en su cuenta de Instagram, donde exhibió el ardiente clip donde se les ve disfrutando y expresando su amor con varios besos y abrazos.

A sus seguidores les encantó este material en el que se le puede ver en su faceta más romántica y prueba de ello es que, en poco tiempo, el post supera el impresionante número de 6 millones de reproducciones donde revelaron que su relación se encuentra mejor que nunca.

Sin duda, este baño nocturno fue el cierre perfecto en una fecha así para la pareja que parece cada día estar más sólida y enamorada.

Sigue leyendo: Karla Panini practica la santería e involucra a las hijas de Karla Luna

‘Canelo’ Álvarez ayudará a joven que requiere trasplante de pulmón urgente

Murió Sandie Crisp, actriz trans detrás del video viral ‘Obedece a la Morsa’

Las celebrities que no creerás que cumplen 50 este 2021

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain