‘Canelo’ Álvarez ayudará a joven que requiere trasplante de pulmón urgente

El boxeador se unió al llamado del joven que solicitó donativos por medio de redes sociales y así su salud pueda mejorar

Saúl 'Canelo' Álvarez.

Saúl 'Canelo' Álvarez. Crédito: Steve Marcus | Getty Images

Este es el caso de David Antolín de 17 años, un joven que en su desesperación lanzó un llamado por medio de redes sociales, que se volvió viral, solicitando apoyo para su trasplante de pulmón con la esperanza de cumplir ese milagro y al que Saúl ‘Canelo’ Álvarez decidió unirse.

Hace pocos días, David publicó el material audiovisual que ya cuenta con más de 21 millones de vistas donde, intubado, informa que había tenido una recaída y requirió respiración mecánica para sobrevivir; necesita 450 mil dólares para conseguir su trasplante que lo mantenga con vida.

El boxeador compartió a través de su cuenta de Instagram la visita que le hizo a David en un video en el que anunció que ayudará a cumplir su milagro mencionando que no es de su agrado realizar este tipo de grabaciones, pero que tal vez sirvan para que quienes lo vean puedan aportar.

“No soy muy fan de hacer videos cuando apoyo a la gente, porque cuando lo haces de corazón no hay necesidad. Pero sí quería aprovechar la oportunidad para hacer un llamado a toda la gente de que todos podemos poner nuestro granito de arena. No se trata de si tienes o no dinero, con muy poco puedes hacer mucho”, declaró ‘Canelo’ en el clip.

Con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, David pidió a los usuarios de las redes aportar para que pueda conseguir su milagro de vida: “Pedirles de su ayuda, que podamos seguir compartiendo, que podamos seguir donando para que pronto llegue mi milagro de vida. Sé que para todos no es un momento fácil. Vamos a seguir luchando hasta que Dios quiera”, dijo el adolescente.

Concluyó el video no sin que Antolín agradeciera a Saúl de una manera muy conmovedora: “Muchas gracias por todo, Saúl; que Dios te siga bendiciendo y te lo multiplique”, expresó al campeón del boxeo.

Sigue leyendo:

Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

Karla Panini practica la santería e involucra a las hijas de Karla Luna

Gigi Hadid sorprendió al mostrar su espectacular figura a 4 meses de convertirse en mamá

Tachan de ‘desagradable’ polémica foto de Camila Sodi en Instagram y la tunden

En esta nota

Canelo Álvarez Trasplante de pulmón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain