Dicen que la Chiquibaby ya se parece a Adamari López con ‘El mal gusto al vestir”

Destruyen a la Chiquibaby, conductora de "Hoy Día", por su traje rosado y afirman que "Va por el mismo camino que Adamari López"

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent.

El set de “Hoy Día”, antiguo “Un Nuevo Día”, se engalanó con la presencia y humildad de la Chiquibaby, mietras que  Adamari López fue la gran ausente. Por lo que, tanto piropos como críticas duras, se las llevó la periodista mexicana a través de la cuenta de Instagram del show por lucir un “look” un tanto arriesgado.

Se trataba de un conjunto de pantalones y saco color rosa, que la altura de los tobillos se podía observar que los pantalones se agarraban haciendo alusión a un estilo muy ochentero. La verdad es que a la conductora de Telemundo todo o casi todo le queda muy bien. Sin embargo, el público no opinó lo mismo y la compararon con su compañera de las mañanas Adamari López, quien según algunos televidentes, “No le atina al buen gusto muy a menudo”.

“Pero y esa ropa tan horrible parece una pijama”, “Adamari sal de ese cuerpo con tus atuendos”, “Santo Dios, y donde compraron esa cosa? Me imagino que en el pulguero”, “Que va. Ya va el mismo camino que @adamarilopez ….esa ropa está S.O.S” y “Aunque esté de moda, las personas deben saber que les queda bien y que no… Y a ti eso te queda horrible”, fueron parte de los duros comentarios que recibió la mexicana.

Aún así, una buena tanda de admiradores le lanzaron piropos como siempre. No hay duda que, con todo el conocimiento y el enganche que ha tenido la Chiquibaby a través de sus “outfits”, siempre estará expuesta a los señalamientos negativos tanto como a los halagos y cariñitos de los espectadores.

Sigue leyendo:

Cardi B muestra sus curvas al desnudo y cubre “lo esencial” con pequeñas hojuelas brillantes

El escote de Salma Hayek sobresalió de la piscina dejando claro que su busto es su mejor atributo

“…A lo mejor fue un error que pagué muy caro” En medio del llanto, Irina Baeva habló del inicio de su relación con Gabriel Soto

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Hoy Día Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain