La foto en sensual bikini morado que ocasionó el Trendig Topic de Shakira por su cumpleaños

Este 2 de febrero Shakira y Piqué cumplen años, y la cantante ya se apoderó de las miradas con este espectacular traje de baño

Shakira y Piqué.

Shakira y Piqué. Crédito: Getty Images

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo y no solo el amor, la vida y la familia comparten entre sí, sino también sus cumpleaños.

Resulta que este día la cantante cumple 44 años, sin duda, con una espectacular forma física que muchos quisieran tener a su edad, mientras que el futbolista del Barcelona, siendo uno de los hombres más atractivos dentro del mundo deportivo, cumple 34.

De momento ninguno de los dos se ha pronunciado en redes sociales haciendo alguna felicitación. Aunque los fans de Shakira la están celebrando por todo lo alto en las plataformas, pues su nombre se ha mantenido en Trending Topic durante el día por una imagen de ella en sensual bikini que ya se apoderó de todas las miradas.

Sin duda alguna, al igual que otros años el festejo se especula que sea muy discreto a como nos tienen acostumbrados. Además, dada la situación actual de la pandemia, puede que solo sea algo íntimo.

Han pasado más de 10 años desde el comienzo de su historia de amor en aquella Copa del Mundo de Sudáfrica. Y si bien los rumores de crisis no se han hecho esperar, ellos siempre se han mostrado tan enamorados como el primer día.

Prueba de su gran amor son sus dos hijos, Milan de 6 años y Sasha de 4, quienes se han convertido en su prioridad, pero no por eso han dejado sus carreras de lado; ambos cuentan con una trayectoria profesional de lo más exitosa.

Sigue leyendo: Mira cómo celebró Gianluca Vacchi a Sharon Fonseca por su cumpleaños 26

Él es el supuesto novio de Pedro Sola al que le lleva 30 años

¡No lo podrás creer! Así se veía Camilo Echeverry antes de la fama

‘Parece la hija de Chucky’: confesión de Martha Higareda hacia la hija de Aislinn Derbez

Entre lágrimas, Alejandra Guzmán manda emotivo mensaje a su hija Frida Sofía

En esta nota

cumpleaños de famosos Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain