¡Imágenes fuertes! Laura Zapata publica la curación de su abuela doña Eva Mange

La actriz mostró el procedimiento al que someten a su abuelita para curar las llagas de su piel

Laura Zapata.

Laura Zapata. Crédito: Mezcalent

Hace 10 días fue que la actriz Laura Zapata denunció el maltrato del que su abuela fue víctima en un asilo, tanto en redes sociales como con autoridades correspondiente, y durante días, se ha mantenido exhibiendo la situación en la que tenían a Doña Eva Mange.

Ahora, la actriz volvió a hacer uso de sus redes para mostrar el procedimiento al que someten a su abuelita para curar las llagas de su piel, pues se había informado que Laura se encontraba junto a ella dentro del asilo, mismo que ya está fuera de actividades, desde que se enteró del maltrato que sufría.

A través de su cuenta de Twitter, Zapata compartió las fuertes imágenes de una de las curaciones de Doña Eva junto al mensaje: “¡Tiempo real! ¡A ver quién puede justificar esto! #CárcelParaLosResponsables”.

Como podrán recordar, las lesiones fueron ocasionadas por una presunta negligencia de la casa de retiro en la que continúa hospedada, aunque no hubieran podido ser prevenidas en su totalidad, pues se deben a su edad; sin embargo, sí podrían haber sido menos graves.

¡ADVERTENCIA! Este video incluye imágenes fuertes, se recomienda discreción:

Por el contrario, las críticas y comentarios hacia Laura no se han hecho esperar, pues ha recibido algunos mensajes en contra de su denuncia, aparentemente, hechas por otras personas que tienen a sus familiares en el mismo asilo. Incluso se dice que la demandarán por arriesgar la vida de los demás habitantes. 

Sigue leyendo: Karla Panini practica la santería e involucra a las hijas de Karla Luna

Clausuran asilo donde sufría maltrato la abuelita de Thalía y Laura Zapata

La polémica foto que Paulina Vega publicó haciendo sus necesidades al lado de un vehículo

‘Canelo’ Álvarez ayudará a joven que requiere trasplante de pulmón urgente

¡Va para súper modelo! Hijastra de Kamala Harris obtiene importante contrato de modelaje

En esta nota

Doña Eva Mange Laura Zapata
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain