Geraldine Bazán fue captada derramando miel con su nuevo novio

La actriz está más feliz que nunca demostrando que su relación cada vez es más formal

Geraldine Bazán

Geraldine Bazán. Crédito: Mezcalent

Parece que después de todo la actriz mexicana Geraldine Bazán logró superar el amargo momento que vivió tras su separación de Gabriel Soto por su infidelidad con Irina Baeva, quien mientras reconoció hace unos días que sigue ‘pagando caro’ por las críticas, Geraldine se muestra más feliz que nunca disfrutando de su nuevo novio.

Pues se dieron a conocer imágenes donde fue captada en las playas de Cancún derramando miel con el empresario Luis Rodrigo Murillo, quien desde entonces la ha mantenido muy consentida luego de su accidente del que tuvo que someterse a cirugía.

Además, hace unas horas dejó ver a través de sus historias de Instagram que continúa celebrando su cumpleaños número 38, mismas donde aparece en un jet junto al empresario demostrando que la relación cada vez es más formal.

Y cómo no darse una oportunidad con Murillo si se porta como todo un caballero, está en todo momento al pendiente de ella y hasta ya convive y cuida a las pequeñas Elisa y Miranda, con quienes al parecer se lleva de maravilla.

Recordemos que la pareja ya había sido captada en el aeropuerto a su llegada de Aspen a finales del 2020, después de haber celebrado el fin de año juntos y por si fuera poco una fuente confirmó que llevan ya 9 meses de relación.

Sigue leyendo: ‘Sex and the city’ abordará tema del Covid-19 en su regreso

Mr. Tempo amenaza con demandar a Chiquis Rivera

Él es el supuesto novio de Pedro Sola al que le lleva 30 años

Karla Panini practica la santería e involucra a las hijas de Karla Luna

Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain