Presentadora de Univision pierde a sus padres en la misma semana a causa del Covid-19

A través de sus redes sociales compartió un emotivo mensaje luego de que sus dos padres murieran tras padecer coronavirus

ataúd

La muerte de un ser querido puede ser muy doloroso para una persona. Crédito: Unsplash

Con un emotivo mensaje la presentadora de noticias de Univision, Andrea González, compartió la pena que embarga a su familia por la muerte de sus padres Luis y Elizabeth, a causa del Covid-19.

“Hoy termina la peor semana de mi vida, la más dolorosa e incomprensible. La semana en que mis amorosos y luminosos padres Luis y Elizabeth decidieron trascender juntos hacia otro plano”, comunicó a través de Instagram.

También recordó el gran amor que existía entre sus padres, quienes llevaban 56 años juntos: “Ellos fueron la historia de un amor, como no hay otro igual, que comenzó hace 56 años, cuando se conocieron por primera vez. (…) desde entonces y hasta hace tres días, nunca se separaron”, relató Andrea en su publicación.

Primero murió su padre, a quien vio por última vez en persona en abril de 2019 como lo mencionó en uno de sus posts: “Mi #tbt de hoy es para recordar esa noche de abril del 2019, la última que estuvimos juntos en persona papi.”

Luego recordó la última conversación con su madre, manifestando el dolor que le causó el hecho de que, a pesar de los esfuerzos que se hicieron para preservar la vida de ambos, no fueron suficientes: “La última vez que hablamos me dijiste que te daba miedo ir al doctor porque te podías contagiar de coronavirus sin saber que ya lo padecías (…) Te cuidaste muchísimo, pero esta enfermedad no tiene palabra y hoy me ha dejado sin ti”.

A pesar de la muerte casi simultánea de sus dos padres a causa del coronavirus, la comunicadora confesó que se consuela al recordar que ambos estarán juntos en un lugar mejor, y que algún día ella podrá estar junto a ellos.

“Sé que te fuiste en paz junto al hombre de tu vida. Ya no hay más preocupaciones, algún día nos volveremos a encontrar”, finalizó en uno de los tres post donde rindió homenaje a sus fallecidos padres.

Sigue leyendo: ‘Sex and the city’ abordará tema del Covid-19 en su regreso

Mr. Tempo amenaza con demandar a Chiquis Rivera

Hermana de Mariah Carey demanda a la cantante por hacer público que la drogaba cuando era niña

Yalitza Aparicio enamoró a todos con impresionante atuendo tradicional mexicano

Geraldine Bazán fue captada derramando miel con su nuevo novio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain