Toni Costa, esposo de Adamari López, logró cubrir las cicatrices que tenía en la cabeza con este peculiar tratamiento

El esposo de "La Chaparrita" de "Hoy Día", Toni Costa, se fue hasta San Diego para hacerse un "arreglito estético"

Toni Costa y Adamari López.

Toni Costa y Adamari López. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Si hay alguien que es bien parecido y guapo es el bailarín español y dueño del corazón de Adamari López, Toni Costa. Siempre anda combinado y arreglado, ya sea para dar una clase de Zumba como para acompañar a su amada a algún lugar. Lo cierto es que a “La Chaparrita” de Un Nuevo Día, ahora “Hoy Día”, y a Toni les encanta ver y lucir bien.

Sin embargo, el español siempre ha luchado por ocultar unas cicatrices que tiene en la parte posterior de su cabeza y que siempre le habían molestado. Pero ahora el bailarín logró disimularlas casi en su totalidad con un tratamiento estético que le cambió la apariencia de esa zona. Toni viajó hasta San Diego, California, donde un experto en la materia le “echó la manita”.

Se trata de la micropigmentación, que básicamente consiste en colocar tinta debajo de la capa superior de la piel a través de un instrumento muy pequeño. De esta forma se puede “sombrear” y disimular cualquier imperfecto de la piel. Muchas mujeres y hombres alrededor del mundo usan la técnica para distintas áreas como las cejas, la barba e incluso los labios. Toni aseguró que no duele nada.

“Es un problema que siempre he querido resolver y por fin lo conseguí gracias a ellos. Ahora pienso, ¿me raparé la cabeza por completo?”, fue parte de lo que dijo el esposo de la presentadora de Telemundo en sus redes sociales, amén de las imágenes que compartió. El instructor de Zumba afirmó que deberá volver a San Diego para terminar el procedimiento.

Sigue leyendo:

Lili Estefan repite proyecto y nada tiene que ver con “el Gordo y La Flaca”

El ex de Shakira, Osvaldo Ríos, se ejercitó en diminuto traje de baño y le halagaron hasta el más “mínimo detalle”

Kylie Jenner se emociona hasta las lágrimas y conmueve a sus fans con un mensaje para su hija Stormi

En esta nota

Adamari López Puerto Rico Telemundo Toni Costa Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain