Paola Rojas se vuelve viral tras protagonizar momento incómodo en vivo

Este video muestra el instante penoso que vivió la periodista en su programa de noticias

Paola Rojas

Paola Rojas. Crédito: Mezcalent

Parece que nadie se salva de vivir un momento incómodo y una prueba de ello es un video que se ha viralizado donde se muestra el instante penoso que vivió al aire en su programa de noticias la periodista mexicana Paola Rojas.

Fue a través de la red social de videos cortos, TikTok, que Paola se convirtió en el tema de conversación por parte de internautas por una acción que realizó en vivo y que ella misma la llevó a otro extremo debido a su reacción: tuvo un inesperado estornudo.

Tal vez en otros tiempos, no pasaría de pedir una disculpa a la audiencia y continuar como si nada, sin embargo, no hay que olvidar que estamos en medio de una pandemia, misma que ha venido a reforzar nuestros hábitos de higiene.

Aunque se cubrió, no logró hacerlo con el antebrazo. Por ello, la presentadora no pudo ocultar su rostro de preocupación y de inmediato, pidió disculpas a los televidentes.

“Les ofrezco una disculpa. Yo sé que está muy fuera de lugar estornudar en plena pandemia. Es que de verdad hoy sí pusieron el aire acondicionado, está bajo muy cero este foro de noticias”, expresó la periodista frente a las cámaras.

La grabación fue retomada por Rojas y lo subió a sus redes donde sus fieles seguidores le perdonaron la acción, argumentando que es normal estornudar, sin embargo, otros tantos comentaron que lo malo no era estornudar, sino, no hacerlo de manera correcta.

Lo cierto es que la periodista se ha convertido en una de las comunicadoras más seguidas por los internautas debido a su destacada labor al informar el acontecer en su país y todo el mundo.

@paolarojas

Como cuando estornudas en 📺 cadena nacional. #OhNo #AlAireConPaola #ParaTi #fyp

♬ sonido original – Paola Rojas

Sigue leyendo: Ozuna participará en nueva película de Tom y Jerry

Chadwick Boseman destaca en las nominaciones de los SAG Awards

Fans de Johnny Depp recolectan firmas para que vuelva como ‘Jack Sparrow’

Juan José Origel da la cara y cuenta cómo logró ser vacunado contra Covid-19 en EE. UU.

En esta nota

Covid Paola Rojas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain