Estos son los shows de medio tiempo más vistos en la historia del Super Bowl

Previo al gran evento deportivo recordamos los mejores espectáculos ¿cuál ha sido el mejor para ti?

Michael Jackson en el Super Bowl XXVII.

Michael Jackson en el Super Bowl XXVII. Crédito: Getty Images

Uno de los principales motivos del porqué el Super Bowl es considerado uno de los eventos deportivos más esperados y vistos alrededor del mundo es por el show de medio tiempo, donde el  artista invitado tiene hasta 15 minutos para realizar su espectáculo.

La audiencia del ‘halftime’ suele rebasar el número de espectadores del mismo juego, sirviendo como una plataforma valiosa para que los cantantes promuevan su música a nivel mundial, pero ¿cuáles han sido las participaciones más vistas en la historia?

Michael Jackson – 1993: ‘El rey del pop’ cambió la historia de este evento en una combinación entre su vestuario militar, pirotecnia espectacular, sus incomparables coreografías y sin olvidar sus mejores hits.

U22002: La final de campeonato se realizó casi cinco meses después de los ataques terroristas del 11 de septiembre en Estados Unidos, por lo que la banda irlandesa realizó un homenaje a las víctimas. 

Prince – 2007:  No hay duda de que el cantante de Minnesota dio cátedra de cómo presentarse en un evento de tal magnitud y nos puso a todos a bailar desde que abrió con su tributo a Queen.

Madonna – 2012: demostró que es la única con un espectacular despliegue de bailarines, escenografía y proyecciones para cantar.

Katy Perry – 2015: se apoderó del campo al salir con un león gigante.

Cabe mencionar que en las primeras décadas en que se introdujo un espectáculo a la mitad del juego de campeonato de la NFL, las bandas de las universidades de Estados Unidos amenizaban la pausa posterior a los primeros dos cuartos con tambores, trompetas y coreografías.

La 55 edición del Super Bowl celebrará el encuentro entre Kansas City Chiefs y los Bucaneros de Tampa Bay, y se disputará este 7 de febrero, en el Raymond James Stadium, en Tampa, Florida, donde The Weeknd es el artista invitado.

Sigue leyendo: Famosa conductora de deportes reveló que trabajó como empleada doméstica

¡Nueva acusación! Marilyn Manson tiene en su casa una habitación para violar

Jill Biden sorprende a Michelle Obama con sencillo y peculiar regalo

Luchador de la WWE revela que ahora es mujer transgénero

Ozuna participará en nueva película de Tom y Jerry

Fans de Johnny Depp recolectan firmas para que vuelva como ‘Jack Sparrow’

En esta nota

Halftime show Super Bowl LV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain