Jill Biden sorprende a Michelle Obama con sencillo y peculiar regalo

La primera dama de Estados Unidos le obsequió algo sencillo, pero con mucho significado

Michelle Obama.
Michelle Obama.
Foto: DNCC / Getty Images

Jill Biden ha demostrado ser una persona considerada desde que Joe Biden tomó protesta como presidente de Estados Unidos, repartió galletas entre los integrantes de la Guardia Nacional, por cuidar de ella y su esposo, en la ceremonia de Capitolio; por lo que ahora sorprendió con un sencillo y peculiar regalo a Michelle Obama.

Así lo dejó ver la esposa de Barack, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía en la que se puede apreciar el obsequio que le dio Jill, reafirmando esa linda amistad que mantienen desde hace varios años.

“¡Muy agradecida por este hermoso paquete de nuestra increíble primera dama! Estas verduras frescas del huerto de la Casa Blanca fueron una sorpresa maravillosa y deliciosa. ¡Te quiero, Jill!”, escribió Michelle en la publicación.

El huerto que mencionó la ex Primera Dama en el mensaje hace referencia al mismo que fue plantado por ella durante su estadía en la Casa Blanca, es por eso que para ella va más allá que solo una simple canasta.

Y es que Michelle se dedicó a cultivar este jardín con la intención de una conversación nacional sobre la salud y el bienestar de su país: “Me enorgullece saber que este pequeño jardín seguirá vivo como símbolo de las esperanzas que todos tenemos de hacer crecer una nación más saludable para nuestros hijos”, expresó en una ceremonia.

Sigue leyendo: La vicepresidenta Kamala Harris comete su primer ‘error’ de moda

Ozuna participará en nueva película de Tom y Jerry

Fans de Johnny Depp recolectan firmas para que vuelva como ‘Jack Sparrow’

Vicente Fernández destrozado en redes por dedicar romántico mensaje a su esposa tras escándalo de ‘acoso’

Paola Rojas se vuelve viral tras protagonizar momento incómodo en vivo