Vicente Fernández destrozado en redes por dedicar romántico mensaje a su esposa tras escándalo de ‘acoso’

El cantante ya había hecho pública su disculpa, pero usuarios de internet lo siguen señalando por lo sucedido

Vicente Fernández.
Vicente Fernández.
Foto: Agencia Reforma

Vicente Fernández lleva varios días envuelto en una polémica luego de revelarse, no uno, sino distintos casos de supuesto acoso a fans que solo pedían fotos junto a él y terminaba por hacerles ‘tocamientos’ indebidos.

Ahora, tratando quizá de mejorar su imagen pública, el cantante compartió en sus redes sociales una imagen al lado de su esposa, a la que llamó ‘el amor de su vida’.

Fue a través de Facebook en donde don Vicente compartió la postal para luego dedicar, con un romántico mensaje, el amor que siente por su esposa, sin embargo, la publicación vino acompañada por una ola de críticas hacía él.

“Una vez más, gracias mi Cuca, por ser el amor de mi vida”, escribió Fernández.

Y como era de esperarse, los usuarios de la red de inmediato lo destrozaron con comentarios como: “La mentalidad de antes, la mujer lo veía normal, machismo al máximo”, “Yo no, quién quisiera tener un marido tan coscolino, que a la edad que tiene sigue sin respetar a su esposa”, “Ahora resulta que la ama, pero cuando anda de cusco, se le olvida” y otros más detallados.

Recordemos que el ‘Charro de Huentitán’ ya había hablado sobre la circulación de dichas imágenes en una entrevista que ofreció a su exnuera Mara Patricia Castañeda, donde no pudo contener las lágrimas y declaró que no era fácil enfrentar este tipo de chismes, ya que recibió fuertes críticas por parte de usuarios en internet que reprobaron totalmente lo sucedido y parece que seguirán defendiendo su posición.

Sigue leyendo: Circulan imágenes donde exhiben a Vicente Fernández tocando el seno de una fan

Kuno Becker en polémica por recrear video de Vicente Fernández ‘tocando’ a una fan

La vicepresidenta Kamala Harris comete su primer ‘error’ de moda

Ozuna participará en nueva película de Tom y Jerry

Fans de Johnny Depp recolectan firmas para que vuelva como ‘Jack Sparrow’

Anette Michel se sincera y revela si se unirá como titular del programa ‘Hoy’

Chadwick Boseman destaca en las nominaciones de los SAG Awards