Siguen interesados en “La Pulga”: Manchester City maneja bajo perfil para fichar a Lionel Messi

El club podría hacer un nuevo intento de convencer al argentino en marzo o abril

Lionel Messi

El futuro de Leo Messi aún es incierto. Crédito: Pepe Torres. | EFE

Lionel Messi podría salir gratis del Barcelona el próximo verano si así lo desea, por tanto, diversos clubes del mundo continúan moviendo sus piezas para intentar ficharlo, siendo el PSG uno de los más interesados, aunque el Manchester City no quita el dedo del renglón, ya que fuentes cercanas al club revelaron a ESPN que sólo están aguardando el mejor momento para ver si logran un trato.

De acuerdo a lo publicado por la cadena deportiva, el interés de la directiva de los citizens por Leo Messi no se ha apagado, es sólo que están trabajando en silencio y esperando en las sombras a que el tiempo corra y, en marzo o abril, tantear las posibilidades reales de conseguir su fichaje.

Cabe recordar que desde el verano pasado Pep Guardiola, el DT del equipo inglés llamó por teléfono a Messi para discutir el proyecto y, aunque el fichaje no se concretó en el 2020, desde entonces hay contacto frecuente entre el City y el entorno del futbolista del Barcelona.

Esta estrategia contrasta con la que está utilizando el París Saint-Germain, en la que el mismo presidente del equipo y jugadores como Neymar y Ángel Di María han manifestado su interés en arropar a “La Pulga”; sin embargo esto no les garantiza el éxito.

El PSG se está equivocando totalmente con Messi usando esa estrategia; a Leo no le gusta el ruido mediático y menos para ese tipo de cosas”, explicó una fuente cercana al argentino.

Hasta el momento Leo no se ha pronunciado respecto a su futuro, ya que aún se desconoce si renovará su contrato y, por lo tanto el club que elegiría en caso de que decida partir, aunque el City tiene la ventaja de contar con su exentrenador en el banquillo y su amigo el “Kun” Agüero en la cancha.

En esta nota

FC Barcelona Leo Messi manchester city Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain