Conoce a Mike Bautista, el bailarín mexicano que brilló en el Halftime del Super Bowl LV

Te contamos quién es y cómo mostró su talento en el medio tiempo junto a The Weeknd

The Weeknd en el Halftime del Super Bowl LV.
The Weeknd en el Halftime del Super Bowl LV.
Foto: Mike Ehrmann / Getty Images

The Weeknd causó opiniones divididas por su presentación en el Halftime del Super Bowl LV. Tanto críticas y unos cuantos mensajes de apoyo inundaron las redes sociales tras su aparición, sin embargo, no sólo eso es importante resaltar, pues en el espectáculo la presencia mexicana sí triunfó.

Se trata del bailarín y coreógrafo mexicano Mike Bautista quien a través de su cuenta de Instagram presumió su participación en el show del medio tiempo al lado de Abel Tesfaye.

“Es difícil poner en palabras lo que siento en este momento. ¡Solo soy un soñador que trabajó muy duro!”, escribió el bailarín en un post donde aparece sosteniendo orgullosamente la bandera de México.  

“Nos quedamos con el vestuario”, redactó Mike en otra publicación donde se le ve con un saco rojo y vendaje en su rostro.

Es en esta red social en la que comparte sus logros, así como los entrenamientos que hace cotidianamente, a los más de 10 mil seguidores que tiene y de los que muy probablemente incrementen después de su impresionante trabajo en el evento deportivo.

De acuerdo a lo revelado por el coreógrafo mexicano reside actualmente en Los Angeles, California y además de colaborar con The Weeknd también ha trabajado con celebridades de talla mundial como Ricky Martin.

Cabe destacar que Bautista fue el único bailarín mexicano que vistió con el saco rojo característico del canadiense y que, sin duda, se encargó de poner en alto a su país a la vez que cumplía un gran sueño.

Sigue leyendo: ‘El semen de ballena, eso es lo mejor’: El secreto de Eduardo Yáñez para no envejecer

Luchador de la WWE revela que ahora es mujer transgénero

Famosa conductora de deportes reveló que trabajó como empleada doméstica

Famoso rapero se incrustó un diamante ¡EN LA FRENTE!

Ozuna participará en nueva película de Tom y Jerry

Fans de Johnny Depp recolectan firmas para que vuelva como ‘Jack Sparrow’