‘El semen de ballena, eso es lo mejor’: El secreto de Eduardo Yáñez para no envejecer

El actor revela su secreto para lucir un rostro juvenil a sus 61 años

Eduardo Yáñez.
Eduardo Yáñez.
Foto: Mezcalent

El actor mexicano Eduardo Yáñez, quien ha causado polémica en varias ocasiones por agredir a los reporteros, esta vez volvió a ser tema de conversación por asegurar que utiliza un peculiar tratamiento en su rostro para mantenerlo joven.

 Fue en entrevista para el matutino ‘Hoy’ que al cuestionarlo sobre cuál era la clave para verse tan radiante a sus 61 años, no dudó en revelar su secretito. 

“El semen de ballena, dicen que eso es lo mejor para la piel. Pues ahí dice en todas las cremas ‘esto contiene semen de ballena’, entonces ya lo voy a empezar a vender.”, comentó Eduardo entre risas.

Sin aclarar si su confesión se trataba de una broma o efectivamente hablaba en serio, Yáñez comentó: “Me gusta el buen humor y se me ponen de pechito”.

 En otros asuntos, habló sobre su relación con la prensa y asegura haberse llevado bien con ellos, pero que desafortunadamente las personas con las que ha tenido problemas, ni siquiera las conoce y que es cuestión de respeto mutuo para evitar conflictos.

Las controversias de Yáñez con la prensa se remontan al menos a 2017, cuando el actor cacheteó al reportero Francisco Fuentes de Univision, quien le preguntó sobre su hijo, en un caso que incluso llegó hasta la corte.

Sigue leyendo: Luchador de la WWE revela que ahora es mujer transgénero

Famosa conductora de deportes reveló que trabajó como empleada doméstica

Famoso rapero se incrustó un diamante ¡EN LA FRENTE!

Barack y Michelle Obama preparan nuevas producciones para Netflix

Jill Biden sorprende a Michelle Obama con sencillo y peculiar regalo

La vicepresidenta Kamala Harris comete su primer ‘error’ de moda

Ozuna participará en nueva película de Tom y Jerry