Ya no es por su apoyo a Donald Trump. Ahora Eduardo Verástegui genera polémica por comerse ¡una tarántula!

¡Increíble, pero cierto! el actor Eduardo Verástegui se come una araña enorme y provoca el repudio de unos cuantos

Eduardo Verástegui.

Eduardo Verástegui. Crédito: Getty Images

En los últimos meses, las publicaciones de Eduardo Verástegui en las redes sociales habían generado un gran revuelo debido a su apoyo incondicional al antiguo presidente de los Estados Unidos Donald Trump, pero esta semana ha conseguido dejar a propios y extraños con la boca abierta por un motivo muy diferente.

El actor mexicano ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece disfrutando de un manjar muy particular: una tarántula del tamaño de su mano que impresionaría a cualquiera.

“Recuerden que esto no lo pueden hacer en casa”, les ha pedido a sus seguidores mientras recibe el plato de manos de los cocineros. Tras pensárselo unos segundos, Eduardo se persigna y se arma de valor para darle un mordisco a la enorme araña, aunque la imagen se corta antes de que pueda compartir sus primeras impresiones.

Según ha reconocido ante las cámaras, se trata de algo que no había hecho nunca antes, pero él está más que dispuesto a probar cosas nuevas como parte de una iniciativa para promocionar el Mercado de San Juan, uno de los lugares emblemáticos de Ciudad de México, y contribuir así a reactivar la economía del país “con responsabilidad” y respetando todos los protocolos de seguridad durante la actual pandemia.

Sigue leyendo:

El ajustado enterizo deportivo de Eva Longoria le remarcó hasta el más mínimo atributo

Carolina Sandoval menea el cuerpo en traje de baño encima de la cocina y ¡Rompe récord de reproducciones!

Se abusó de mí física y psicológicamente todos los días’ Paris Hilton hace fuertes declaraciones del internado donde estudió

En esta nota

Donald Trump Eduardo Verastegui Famosos Instagram México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain