Evan Rachel Wood denuncia que la esposa de Marilyn Manson la amenazó

La actriz reveló que la pareja del músico buscó ‘callarla’ con imágenes íntimas de cuando era menor de edad para perjudicarla

Marilyn Manson se entrega a la policía tras agresiones en concierto.

Marilyn Manson se entrega a la policía tras agresiones en concierto. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

La actriz Evan Rachel Wood, que hace una semanas reveló que sufrió abusos sexuales durante el tiempo que mantuvo una relación con el músico Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, asegura que la actual esposa del cantante, Lindsay Usich, la amenazó con divulgar fotos íntimas de ella en caso de que acusara a Marilyn.

Lo que llevó a Evan a presentar una denuncia en contra de Lindsay por buscar ‘callarla’ y chantajearla con publicar imágenes comprometedoras que le fueron tomadas cuando era menor de edad para poder perjudicar su carrera en Hollywood.

“El 19 de diciembre, tuve que presentar un informe policial después de que me alertaron de las amenazas de @leslee_lane y @lindsayusichofficial por conspirar para publicar fotos mías cuando era MENOR de edad, después de recibir grandes cantidades de drogas y alcohol, después de que Brian actuara en Halloween en Las Vegas para ‘arruinar mi carrera’ y ‘callarme’, reveló la actriz a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CLDhrjyF_CM/?igshid=1fihqxsviavc3

Y junto con el texto, incluyó una de las fotografías en cuestión: “Aquí está una de las fotos. Llevo el sombrero de Brian, que ha sido durante mucho tiempo parte de su espectáculo y fotografiado en muchas personas de su entorno. Esto forma parte de la humillación y el chantaje”, escribió la artista sobre la instantánea.

Por su parte, Manson sigue sosteniendo que las acusaciones de su expareja y las otras cuatro mujeres son falsas. “Estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas de ideas afines. Ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”, se defendió vía Instagram.

Sigue leyendo: La hija mayor de Kobe Bryant firma contrato con la prestigiosa agencia de modelos IMG

¡PERTURBADOR! Lyn May revela que desenterró el cadáver de su esposo y dormía con él

Luchador de la WWE revela que ahora es mujer transgénero

Famoso rapero se incrustó un diamante ¡EN LA FRENTE!

La reina Isabel II celebró 69 años en el trono británico en plena pandemia

https://www.instagram.com/p/CLDhrjyF_CM/?igshid=1fihqxsviavc3

En esta nota

chantaje Evan Rachel Wood Marilyn Manson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain