La hija mayor de Kobe Bryant firma contrato con la prestigiosa agencia de modelos IMG

Natalia Bryant está por hacerse de un nombre en la industria de la moda

Vanessa Bryant, Kobe Bryant y sus hijas.
Vanessa Bryant, Kobe Bryant y sus hijas.
Foto: Getty Images

A un año de la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, la familia tiene motivos para festejar, pues se conoció que Natalia, la hija mayor de la leyenda de la NBA, está por hacerse de un nombre en la moda.

Ahora que tiene 18 años, la joven debutará en la industria del modelaje tras firmar su primer contrato con IMG Models, una de las agencias que representa a modelos como Gigi y Bella Hadid, Hailey Bieber, Kate Moss y Kendall Jenner: “¡Estoy más que emocionada y muy honrada de ser parte de la familia IMG!”, dio a conocer en su perfil de Instagram.

Y afirmó que desde siempre ha estado interesada en la moda: “Tengo un amor por la industria, y desde que tengo memoria, quise modelar. Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y expresarme creativamente”, escribió emocionada.

Al mismo tiempo, la agencia expresó que Natalia tiene un potencial importante para poder brillar dentro del modelaje, por lo que se sintieron honrados en contar con ella para poder darle una forma a su carrera dentro de esta industria.

Recordemos que, en días recientes, IMG fichó a Ella Emhoff, hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris, así como a Amanda Gorman luego de sus impresionantes apariciones en la ceremonia de toma de posesión de Joe Biden.

Sigue leyendo: ¡PERTURBADOR! Lyn May revela que desenterró el cadáver de su esposo y dormía con él

Aracely Arámbula sorprende y deja ver el gran parecido de Luis Miguel con su hijo menor

Famosa conductora de deportes reveló que trabajó como empleada doméstica

Famoso rapero se incrustó un diamante ¡EN LA FRENTE!

Ozuna participará en nueva película de Tom y Jerry