Aracely Arámbula sorprende y deja ver el gran parecido de Luis Miguel con su hijo menor

La actriz dejó ver por un momento la cara de su hijo a quien había mantenido en bajo perfil y alejado de los medios

Aracely Arámbula y Luis Miguel.
Aracely Arámbula y Luis Miguel.
Foto: Getty Images

Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula pocas veces aparecen en cámara. Las fotos que se conocen pertenecen al pasado, cuando la pareja todavía estaba enamorada, o las tomaban los paparazzi.

Y desde su separación del cantante, Aracely se volvió más reservada con su vida privada e incluso ha insistido ante los medios que preferiría no hablar de sus hijos, Miguel y Daniel, por lo que en muy pocas ocasiones se ha revelado su identidad.

Ahora, Aracely publicó a través de su cuenta de Instagram un video compartiendo con sus hijos en un día normal y completamente relajados, donde demostró lo mucho que han crecido, sobretodo su hijo menor Daniel quien sobresale del clip.

El video que circuló en redes sociales en realidad no es reciente; sin embargo, ha sido retomado por diversos usuarios, pues con el clip se pretende observar el parecido entre ‘El Sol’ y su hijo menor, quien actualmente tiene 12 años de edad.

La actriz de 45 años ha confesado que la relación de sus hijos con Luis Miguel no es muy cercana, pues el cantante no ha estado presente en ocasiones especiales como lo han sido sus cumpleaños.

“No, no llamó el papá. Tienen mucho padre con mi papá y mi hermano. Mis hijos están felices, tienen una familia muy unida”, comentó Arámbula a los medios.

Sigue leyendo: ¡PERTURBADOR! Lyn May revela que desenterró el cadáver de su esposo y dormía con él

Conoce a Mike Bautista, el bailarín mexicano que brilló en el Halftime del Super Bowl LV

‘El semen de ballena, eso es lo mejor’: El secreto de Eduardo Yáñez para no envejecer

Michelle Salas deberá ser operada tras sufrir un aparatoso accidente

Famosa conductora de deportes reveló que trabajó como empleada doméstica

Luchador de la WWE revela que ahora es mujer transgénero

Ozuna participará en nueva película de Tom y Jerry