Todas las señales que apuntan un dueto entre Selena Gomez y Danna Paola

¡Esto podría estar pasando! La posible colaboración la anunciarían pronto

Selena Gómez

Selena Gómez, nieta de indocumentados. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

La colaboración musical de Danna Paola y Selena Gomez parece estar cada vez más cerca de convertirse en una realidad. La euforia entre los fans de ambas está desatada, muchos aseguran que la posible producción de una canción juntas puede estar en puerta.

Toda esta teoría empezó cuando recientemente Selena creó un playlist en la que añadió algunas canciones del nuevo disco de Danna Paola ‘K.O.’, lo que la también actriz mexicana no dudó en compartir orgullosa en sus redes sociales. 

Y esta fue la primera interacción que llamó la atención de los internautas, quienes pidieron que las dos famosas se unieran en una colaboración, aunque al principio parecía improbable, después llegaron nuevas pistas.

Compartieron una fotografía de la que sus fanáticos tomaron como señales de un próximo proyecto juntas, ya que ambas lucían un elegante vestido rojo que muestra su impactante figura y que sería parte del nuevo formato de ‘Revelación’ del álbum con el mismo nombre de Selena que lanzará el próximo mes de marzo.

Por si fuera poco, Danna compartió en su Instagram una publicación con un pie de foto que no pasó desapercibido: “No entiendo mucho, pero…”, fue lo que escribió y todo indica que se trata de un fragmento del hit ‘Baila Conmigo’ que Gomez grabó y lanzó a finales de este enero.

Hasta el momento, ninguna de las dos ha confirmado el dueto, pero recordemos que Danna comparte pistas o mensajes sobre sus futuros proyectos, como hizo con su más reciente álbum y el año pasado con su colaboración con Sebastián Yatra.

Sigue leyendo: Evan Rachel Wood denuncia que la esposa de Marilyn Manson la amenazó

La hija mayor de Kobe Bryant firma contrato con la prestigiosa agencia de modelos IMG

¡PERTURBADOR! Lyn May revela que desenterró el cadáver de su esposo y dormía con él

Ivanka Trump se luce en Miami con bikini y vestido corto con transparencias

Famoso rapero se incrustó un diamante ¡EN LA FRENTE!

Famosa conductora de deportes reveló que trabajó como empleada doméstica

En esta nota

Danna Paola Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain