Intenta matar a su jefe poniéndole en su café saliva de paciente con coronavirus
El empleado de una empresa de autos habría querido acabar con la vida de su superior luego de que este lo habría captado en el momento en el que cometía un robo
Un hombre en Turquía parece haberse inspirado en las historia de “1,000 maneras de morir”, al ocurrírsele una insólita idea para así acabar con la vida de su jefe.
La policía de Turquía busca desesperadamente a un hombre llamado Ramazan Cimen, el cual ha sido acusado de haber intentado acabar con la vida de su jefe mezclando saliva de un paciente con coronavirus en su café.
Según informó The Sun, Ramazan habría tenido esa idea luego de que su superior, un hombre llamado Ibrahim Unverdi, lo acusó de haber robado cerca de $30,000 dólares de la empresa en la que trabajaba.
Un hombre identificado como Ramazan Cimen, es acusado de intentar contagiar a su jefe de Covid-19 después de comprar saliva de un paciente y ponerla en su bebida.#EXPRESO #SomosTodoshttps://t.co/ckqoboMIf1
— EXPRESO (@Expresoweb) February 10, 2021
“Es la primera vez que escucho de una técnica de asesinato tan extraña. Gracias a Dios no me enfermé. Dios siempre está con los buenos”, comentó Unverdi.
“Preferiría que me matara en lugar de intentar infectarme con el virus. Mi madre y mi padre tienen una enfermedad crónica. Si me contagio con COVID-19, podría haber infectado a mi familia y a los que me rodean”, agregó.
El empresario de autos emprendió acción legal en contra de Cimen, quien ahora es buscado por intento de asesinato.