VIDEO: Aficionada no deja jugar a Rafa Nadal y hasta le hace seña obscena

"No conocía a esa mujer y espero no conocerla", dijo Nadal en la pista al finalizar el partido refiriéndose a la insólita escena

La aficionada interrumpió los saques de Nadal varias veces.
La aficionada interrumpió los saques de Nadal varias veces.
Foto: Getty Images

El Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, ya ha dejado una de las mejores anécdotas en el deporte del 2021. Rafael Nadal avanzó a la tercera ronda tras superar a Michael Mmoh por 6-1, 6-4 y 6-2, encuentro donde lo más destacado pasó a ser una aficionada que no paró de gritarle y hacerle señas al español hasta que fue expulsada del recinto.

“No conocía a esa mujer y espero no conocerla”, dijo Nadal en la pista al finalizar el partido refiriéndose a la insólita escena que se vivió. El incidente sucedió en el décimo juego del segundo set, cuando el marcador lucía un 5-4 a favor del español.

Una mujer del público le sacó el dedo de en medio, como gesto de desprecio después de que el propio Nadal mirara al sector de la grada donde ella se encontraba gritándole, antes de realizar el movimiento de saque, mientras el juez de silla intentaba instaurar silencio en esa parte de la grada antes del comienzo del punto.

“Soy un profesional y estoy aquí para aceptar todo lo que ocurre y más si es alguien que no estaba del todo claro. Ha hecho lo que su estado le permitía y al final la han echado porque se lo ha ganado a pulso”, comentó sobre la aficionada que presentaba claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol.

“Al fin y al cabo me desconcentra a mí entre servicio y servicio pero el principal afectado es mi rival porque el juez me concede dos nuevos saques y un punto sin tocar la raqueta”, agregó antes de concluir el asunto con que “no es nada más que una anécdota”.

Te puede interesar:

¿Quién es la influencer que está volviendo loco a Neymar en Instagram?