El ex presidente mexicano Vicente Fox debuta como actor de comedia

El ex mandatario ha probado otras facetas y ahora lo hizo como comediante

El ex presidente de México Vicente Fox Quezada.

El ex presidente de México Vicente Fox Quezada. Crédito: Getty Images

Vicente Fox Quezada, quien fue presidente de México del 2000 al 2006, ha debutado como actor de comedia dentro de un capítulo de la segunda temporada de ‘Backdoor’, serie que se transmite por Comedy Central.

Después de dos exitosas temporadas inéditas, la serie preparó el estreno de su nueva temporada con el lanzamiento del esperado sketch cómico en el que aparece el ex presidente.

Luz Aldán, quien grabó el sketch junto a Fox, contó que se trató de una experiencia muy divertida, pues desde el principio al político le gustó la idea de estar frente a una cámara para hacer comedia y la idea de invitarlo a participar surgió porque utilizaron de locación para grabar el ‘Centro Fox’, fundación de Vicente.

El monólogo, que fue lanzado hace unos días a modo de teaser para promocionar la nueva temporada, ya está disponible en YouTube, donde se muestra una parodia de una entrevista televisiva a Quezada sentado en su oficina, en la que todo sale mal.

El exmandatario no es ajeno en participaciones de este tipo pues, en 2004, él y su esposa, Marta Sahagún, aparecieron en un sketch con Eugenio Derbez en su famoso programa ‘XHDRBZ’, en el que hacía referencia, en tono de broma, a sus aspiraciones presidenciales.

Sigue leyendo: Yalitza Aparicio cobra a sus fans hasta $1,500 dólares por estar con ella
Fallece abuelita de Christian Nodal horas después de que Belinda perdiera a la suya
Espinoza Paz promete que lucirá como Brad Pitt luego de someterse a una cirugía estética
Así es el increíble Rolls-Royce de Justin Bieber que parece traído del futuro
Video viral de Kamala Harris ejercitándose en las escaleras del Lincoln Memorial junto a sus guardaespaldas

En esta nota

Vicente Fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain