Video viral de Kamala Harris ejercitándose en las escaleras del Lincoln Memorial junto a sus guardaespaldas

La vicepresidenta fue captada durante su rutina de ejercicios entre decenas de turistas bajo la atenta mirada de su servicio de seguridad

La vicepresidenta Kamala Harris.

La vicepresidenta Kamala Harris. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Ahora que la Vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, se instaló en su nuevo hogar en Washington DC, buscó nuevas formas de ejercitarse en el área y sin duda sorprendió a todos con su buena condición física. 

Y es que, a sus 56 años, enseñó que también hace su entrenamiento de una manera muy disciplinada y que su nuevo trabajo no le impide darse tiempo para mantenerse en forma.

Pues la nueva mandataria fue la protagonista de alrededor de 30 segundos de un clip, que ya es viral, en el que muestra su resistencia ejercitándose en las escaleras del Lincoln Memorial entre decenas de turistas, eso sí, bajo la atenta mirada de su servicio de seguridad.

Harris pudo haberse mezclado perfectamente con los visitantes, de no haber sido por la guardia del Servicio Secreto, quienes se pararon en la parte superior e inferior de las escaleras a excepción de uno que tuvo que hacer los pasos con ella, pero sin el atuendo adecuado para el ejercicio.

El esposo de Kamala, Douglas Emhoff, también se encontraba realizando sus ejercicios y cuando ella llegaba hasta arriba, ambos chocaban sus manos, como apoyándose.

Incluso, algunas personas se dieron cuenta de que quien estaba entrenando a su lado se trataba de la Vicepresidenta, por lo que no dudaron en pedirle una foto, a lo que ella accedió con gusto.

No cabe duda que Harris, además de ser una figura de empoderamiento, clase, preparación y estilo, también es alguien preocupada por su físico y salud, lo cual es buen ejemplo para cualquiera.

Sigue leyendo: Así es el increíble Rolls-Royce de Justin Bieber que parece traído del futuro

¿Cuánto cobra Yalitza Aparicio por tomarse una foto con ella?

Actriz señala a Chabelo por acoso sexual y cuenta lo que vivió

Aura Cristina Geithner se suma a OnlyFans para publicar contenido erótico

Primera dama de EE. UU. confiesa lo duro que fue educar a los hijos de Joe Biden

Ivanka Trump se luce en Miami con bikini y vestido corto con transparencias

Luchador de la WWE revela que ahora es mujer transgénero

¡PERTURBADOR! Lyn May revela que desenterró el cadáver de su esposo y dormía con él

En esta nota

Kamala Harris
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain