Yalitza Aparicio cobra a sus fans hasta $1,500 dólares por estar con ella

La actriz oaxaqueña recibió algunas críticas por este modelo de negocio

Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio. Crédito: Grosby Group

Yalitza Aparicio ya acumula una gran cantidad de fans, tan solo en Instagram sus seguidores rebasan los dos millones, esto a pesar de que no es realmente activa en redes sociales, pero cada vez que publica alguna imagen logra dar de qué hablar.

Sin embargo, la información que ahora circula de ella no tiene nada que ver con lo que sube a sus redes.

La actriz se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que presuntamente fuera filtrada la cantidad que cobra por convivir con sus fans.

Así es, recientemente comenzó a circular el rumor de que una convivencia con la nominada a ‘Mejor Actriz’ por su participación en ‘Roma’, salía en 30,000 pesos, es decir, poco más de $1,500 dólares.

“Ella hizo una película para defender a la clase trabajadora. Más lejos no puede estar, ahora entre guaruras y no quiere dar entrevistas. Las reuniones, el Meet and Greet lo vende en 30 mil pesos para fotos y convivir con ella. Luchó por su clase trabajadora y ella, en las nubes”, informó en una columna Ana María Alvarado, periodista mexicana.

Esto realmente no es reciente, en agosto de 2019 la periodista publicó la columna en un diario de circulación mexicano donde se mostraba indignada por lo caro que salía convivir con Yali.

Lo cierto es que Aparicio ha demostrado que es una mujer sumamente talentosa, no sólo por el paso de ser maestra a ser nominada en el extranjero por su actuación en la película ‘Roma’, también ha probado que es una mujer inteligente volviéndose representante de numerosas campañas altruistas y ahora ha vuelto a sorprender al debutar como cantante al lado del hijo de Bob Marley.

Sigue leyendo: Actriz señala a Chabelo por acoso sexual y cuenta lo que vivió

Primera dama de EE. UU. confiesa lo duro que fue educar a los hijos de Joe Biden

Aura Cristina Geithner se suma a OnlyFans para publicar contenido erótico

Todas las señales que apuntan un dueto entre Selena Gomez y Danna Paola

¡PERTURBADOR! Lyn May revela que desenterró el cadáver de su esposo y dormía con él

Conoce a Mike Bautista, el bailarín mexicano que brilló en el Halftime del Super Bowl LV

En esta nota

Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain