Así es el increíble Rolls-Royce de Justin Bieber que parece traído del futuro

El cantante convirtió su auto en una joya muy poco vista, eliminó los espejos retrovisores para sustituirlos por cámaras y así de impresionante luce

Justin Bieber

Justin Bieber. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Sabemos que en el mundo de la música lo ostentoso y el lujo es muy habitual. Tanto así que los artistas llegan a personalizar sus automóviles, pero el cantante Justin Bieber ha hecho algo más que eso y ha modificado su nuevo auto hasta dejarlo prácticamente irreconocible.

Pues Justin eligió a los especialistas de fama mundial al colaborar con el programa de televisión ‘Pimp My Ride’ emitido en la MTV para poder ‘tunear’ su Rolls-Royce Wraith y crear algo único, exagerado, desproporcionado e incuestionablemente llamativo, convirtiéndolo en una carroza del futuro.

Bieber ha añadido unas cubiertas para las ruedas, para dar ese toque como si fuera a salir volando en cualquier momento, simulando ser una nave espacial.

Además, no tiene espejos retrovisores visibles, y es que han sido eliminados y sustituidos por cámaras. También se han tapado los tiradores de las puertas para aumentar ese aspecto de vehículo proveniente del futuro.

Hasta ‘West Coast Customs’ utilizó su cuenta de Instagram donde documentó la transformación del vehículo y reveló que se inspiraron en el Rolls-Royce Vision Next 100, un prototipo ‘galáctico’ presentado por la marca británica en 2016.

Desde luego que el cantante convirtió este automóvil en una joya de la corona automovilística, por lo que superar algo así será muy complicado y poco visto.

Sigue leyendo: ¡PERTURBADOR! Lyn May revela que desenterró el cadáver de su esposo y dormía con él

Actriz señala a Chabelo por acoso sexual y cuenta lo que vivió

¿Cuánto cobra Yalitza Aparicio por tomarse una foto con ella?

Primera dama de EE. UU. confiesa lo duro que fue educar a los hijos de Joe Biden

Belinda confirma la muerte de su abuelita: “siento el dolor más grande”

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pagan tratamiento de un niño con cáncer

‘El semen de ballena, eso es lo mejor’: El secreto de Eduardo Yáñez para no envejecer

En esta nota

autos futuristas justin bieber Rolls Royce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain