VIDEO: La dramática reacción del brasileño Gilbert Burns tras perder en UFC 258
Después de una difícil pelea con Kamaru Usman, Gilbert rompió en llanto
Kamaru Usman continuó su racha ganadora y se recuperó de una caída temprana ante el nocaut del brasileño Gilbert Burns en UFC 258.
El nigeriano-estadounidense quedó atónito en el primer asalto cuando su oponente salió volando y lo dejó caer a la lona.
Pero el campeón mundial de peso welter usó toda su experiencia y clase para regresar a la competencia, y lo remató con un aluvión de golpes en el tercer asalto.
Burns hizo un comienzo rápido y derribó a Usman con una derecha brutal en los intercambios iniciales. Pero al final de la segunda ronda, el campeón reinante había tomado el control.
Mucho poder! @Usman84kg #UFC258 pic.twitter.com/QJDlA68zTc
— UFC Español (@UFCEspanol) February 14, 2021
En el tercer round, incluso cambió a zurdo y asestó su brutal golpe con la derecha. Se abalanzó sobre su oponente herido y desató una serie de golpes rápidos.
Final, final!!! @Usman84kg 🇳🇬🏆 derrota a Burns por TKO en round 3! #UFC258 pic.twitter.com/nsyxfGiXy4
— UFC Español (@UFCEspanol) February 14, 2021
Y hubo escenas emocionales al final cuando los excompañeros de equipo se abrazaron dentro del octágono. El brasileño Gilberts estuvo al borde del llanto.
Once friends, then foes.
— UFC (@ufc) February 14, 2021
Usman & Burns embrace at the conclusion on #UFC258 🤝 pic.twitter.com/uwPdtWQfHT
Como no amar las MMA #UFC258 pic.twitter.com/rllraljSBj
— Pelunaton (@pelunaton) February 14, 2021
Luego Usman llamó a Jorge Masvidal para una revancha de su choque de UFC 251 para su próxima pelea. Usman, que ahora ha ganado sus últimas 17 peleas profesionales de MMA, incluidas las 13 en UFC, dijo de Masvidal: “Tenemos a este pequeño matón callejero que se hace llamar Jesús, pensando que es Jesús.
“Intentaron hacer esa pelea pero él siguió retrocediendo. La única razón por la que este hombre aceptó la pelea es porque fue con seis días de anticipación y tenía una excusa incorporada. Y todavía está hablando.
“Te daré un campo de entrenamiento completo. Te garantizo que no firmarás en esa línea de puntos. Terminaré tu trasero. Entra en ella y mírame”.