A Tekashi 6ix9ine poco le duró ‘la paz’. Ya se metió en problemas con el ex de Nicki Minaj, Meek Mill

Tekashi 6ix9ine y Meek Mill casi llegan a las manos en un estacionamiento en Atlanta y hay video de esto

El rapero Tekashi 69.
El rapero Tekashi 69.
Foto: Getty Images

El enfrentamiento entre los raperos Tekashi 6ix9ine y Meek Mill, que se había desarrollado estrictamente en el terreno de las redes sociales, ha dado el salto a la vida real este domingo de madrugada cuando ambos coincidieron en el aparcamiento de un club de Atlanta y estuvieron a punto de llegar a las manos.

Por los vídeos que se han filtrado del incidente, que publica ahora el portal TMZ, parece que los dos se grabaron con sus respectivos teléfonos móviles mientras intercambiaban insultos y Tekashi intentaba sortear a los guardaespaldas que les rodeaban para abalanzarse sobre su rival. Cada uno de ellos se ha pronunciado acerca de lo sucedido a través de Twitter, donde Meek -antiguo novio de Nicki Minaj– ha afirmado que el encuentro no fue casual y que Tekashi intentó tenderle una emboscada.

“Tuve que escupirle para que retrocediera LOL. Estuvo esperándome realmente a la salida del club. Pensé que estaba soñando”, ha añadido.

El aludido ha contraatacado asegurando que Meek cuenta con varios agentes de policía en su dispositivo de seguridad para recalcar así el supuesto comportamiento hipócrita de su compañero de profesión, que en el pasado le ha criticado públicamente por colaborar con la justicia y declarar contra varios miembros de la banda criminal de la que él mismo formó parte en su momento a cambio de una reducción en la sentencia a la que se enfrentaba.

Sigue leyendo:

Noelia muestra su lado más ardiente con un traje de baño de gran abertura

¡Es oficial! Kendall Jenner grita su amor por Devin Booker a los cuatro vientos

Nicky Jam confirma que rompió su compromiso y que está soltero de nuevo

Seguidores de Rashel Díaz enloquecen con sus piernas

Se estrenó ‘Hoy Día’ y dicen que Adamari López lució ‘Mucho más joven’