¡Es oficial! Kendall Jenner grita su amor por Devin Booker a los cuatro vientos

La integrante de la dinastía Kardashian confirma que por fin ¡Tiene novio!

Kendall Jenner.

Kendall Jenner. Crédito: DANIEL LEAL-OLIVAS/AFP/Getty Images

Tras diez meses de discreta relación sentimental, la modelo y estrella televisiva Kendall Jenner ha oficializado finalmente su rumoreado romance con el jugador de baloncesto Devin Booker a través de las redes sociales. Concretamente, y tras casi un año de silencio sepulcral sobre el asunto, la maniquí ha publicado una romántica foto que la retrata abrazada a su chico para celebrar abiertamente el día de San Valentín: la jornada en la que los enamorados de todo el mundo presumen de sus idílicas relaciones.

Cierto es que el noviazgo ya se daba absolutamente por hecho, después de que los paparazzi captaran a la pareja disfrutando de unas agradables vacaciones en Tahití, ligadas estas a los festejos por el cuarenta cumpleaños de Kim Kardashian, hermanastra de la joven y esposa del rapero Kanye West, con quien pasaría por una grave crisis matrimonial a día de hoy. Asimismo, la presencia ocasional de Kendall en los pabellones de la NBA tampoco ha pasado precisamente desapercibida.

https://www.instagram.com/p/CLVLAl6DLl_/

De la instantánea también se desprende, como aseguraban hace unos días varias fuentes de su entorno más próximo, que los dos enamorados están pasando “más tiempo que nunca” juntos a fin de consolidar un romance al que muchos atribuyen ya bastante “seriedad”. Hay que recordar que hace solo unos meses, otros informantes sostenían que Kendall y Devin todavía se estaban conociendo y, en consecuencia, que era demasiado pronto para especular en exceso sobre su vida futura.

Sigue leyendo:

Seguidores de Rashel Díaz enloquecen con sus piernas

Nicky Jam confirma que rompió su compromiso y que está soltero de nuevo

Noelia muestra su lado más ardiente con un traje de baño de gran abertura

En esta nota

Devin Booker Famosos Kendall Jenner Kim Kardashian NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain