Abrir cuenta individual en página web del IRS podría agilizar cálculo y llegada de cheques de estímulo

Las personas que no han recibido la totalidad del dinero por cheques de estímulo deben solicitar los fondos mediante un "Crédito de recuperación de reembolso"

Acceso a internet.

Acceso a internet. Crédito: Getty Images

Si usted tiene dudas de cuánto dinero le corresponde por cheque de estímulo no recibido, abrir una cuenta individual en línea desde la página web del Servicio de Rentas Internas (IRS) podría ayudarle.

La oficina exhortó a los contribuyentes a activar esta herramienta para calcular con precisión cualquier “Crédito de recuperación de reembolso” para el que puedan ser elegibles en su declaración de impuestos de 2020.

Este crédito es el que debe ser solicitado mediante la devolución de impuestos este año para reclamar los pagos de estímulo no recibidos, ya sea uno de los dos anteriores o ambos.

Desde el pasado viernes, 12 de febrero, el IRS está recibiendo las devoluciones de impuestos correspondientes a la temporada contributiva 2021.

“El IRS agrega regularmente características adicionales a la cuenta en línea. Por ejemplo, las personas ahora pueden comprobar las cantidades de sus pagos de impacto económico para ayudarles a calcular con precisión cualquier Crédito de recuperación de reembolso para el que puedan ser elegibles en su declaración de impuestos de 2020. Las cantidades de los pagos de impacto económico se pueden encontrar en “Archivos de impuestos”. Las cantidades se mostrarán como “Pago de impacto económico” para el primer pago y “Pago de impacto económico adicional” para el segundo pago”, explica el IRS en un comunicado en su sitio de internet.

Mediante la cuenta individual, los contribuyentes además pueden ver lo siguiente:

• La cantidad que deben, actualizada para el día calendario actual.
• Los detalles de saldo por año.
• Su historial de pagos y cualquier pago programado o pendiente.
• Información clave de su declaración de impuestos más reciente.
• Detalles acerca de su plan de pago, si tiene uno.
• Copias digitales de determinados avisos o cartas del IRS (en la pestaña Centro de mensajes).

Pagos en línea

Adicional, el usuario puede efectuar un pago en línea y ver opciones para planes de pago, a través del Acuerdo de Pagos en Línea.

El cibernauta además podrá acceder a sus archivos tributarios a través de Obtener Transcripción.

El IRS trabaja para más adelante este año permitirle a los usuarios firmar digitalmente ciertos formularios iniciados por su preparador de impuestos.

Pasos para crear una cuenta individual en IRS.gov

1. Seleccione Vea la información de su cuenta en la página de inicio de IRS.gov.
2. Seleccione el botón “Crear o ver su cuenta”.
3. Oprima en “Crear cuenta”.
4. Pase la autenticación “Acceso seguro”. Este es un proceso riguroso para verificar que los contribuyentes son quienes dicen ser. Deben ser capaces de autenticar su identidad para continuar. Consulte IRS.gov/secureaccess para obtener más información.
5. Cree un perfil.

Una vez completado el proceso, la persona puede usar el mismo nombre de usuario y contraseña para acceder a otros servicios en línea del IRS como ordenar una transcripción y obtener un PIN para la protección de la identidad.

En esta nota

Ayuda Económica cheque de estimulo declaración de impuestos IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain