Así de espectacular es el cambio de Rebel Wilson tras perder 30 kilos

La actriz ha dado un cambio radical a su imagen y su cuerpo luce realmente impresionante

Rebel Wilson.

Rebel Wilson.  Crédito: Lisa Maree Williams | Getty Images

El cambio físico que Rebel Wilson acaba de culminar comenzó en 2018 cuando un accidente, mientras esquiaba en Aspen, le provocó problemas de circulación.

Fue cuando entre sus propósitos de año nuevo estaba cambiar su figura, principalmente para mejorar su salud, algo que después le sirvió para ajustarse al canon de belleza hollywoodiense.

https://www.instagram.com/p/B9L0mInJIEG/?igshid=xxcg3tzzw9w6

Aunque esto no fue cuestión de complejos, Rebel siempre había afirmado estar contenta con su cuerpo, pero su carrera había llegado a un punto en el que solo le ofrecían el mismo papel una y otra vez, como si sus curvas solo encajaran en un mismo rol. 

Pues todos sus papeles en el cine han tenido, hasta ahora, un solo nexo: siempre ha hecho de esa secundaria graciosa con unos kilos de más y amiga de la protagonista. 

Hoy por hoy, Wilson ha dado un cambio radical a su imagen. En tan solo tres años, ha logrado bajar 70 libras (30 kilos) gracias al momento en que decidió llevar una vida más sana y se propuso alcanzar un peso más saludable.

En sus últimas publicaciones de Instagram, se puede ver que el antes y después de la actriz es aún más notorio luciendo una figura realmente impresionante, misma que sus fanáticos han venido elogiando y animándola en esta transformación.

Sin duda, la comediante es una mujer totalmente nueva en todos los sentidos. Su pérdida de peso es lo que más salta a la vista; además, sumado a todo lo anterior, terminó con su novio 11 menor que ella, un joven millonario llamado Jacob Busch con quien salía apenas hace un año.

Sigue leyendo:

En esta nota

perdida de peso Rebel Wilson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain