Jill Biden decora el jardín de la Casa Blanca con corazones por Día de San Valentín

La primera dama llevó el espíritu del amor al decorar con hermosos corazones que incluyen mensajes de esperanza

La nueva pareja presidencial.
La nueva pareja presidencial.
Foto: Getty Images

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, llevó el espíritu del amor por el Día de San Valentín a la Casa Blanca al proponer decorar un jardín con hermosos y coloridos corazones que van perfectos para la fecha.

Estos llevan escritos palabras como ‘Esperanza’, ‘Unidad’, ‘Compasión’, ‘Fuerza’, ‘Amor’ y uno muy especial destacó, ya que tenía la leyenda “Con amor, Jill”.

Y en compañía de sus perros Major y Champ, el presidente Joe y Jill realizaron un paseo para apreciar la romántica decoración que comparte mensajes de esperanza en estos tiempos difíciles que atraviesa el mundo por la pandemia del Covid-19.

“Con eso de la pandemia, todo el mundo se siente un poco triste. Entonces es un poco de alegría, un poco de esperanza. Eso es todo”, declaró la primera dama a reporteros que se encontraban a las afueras del jardín norte de la Casa Blanca.

Por su parte, el presidente también dedicó un mensaje, pues indicó que todavía hay esperanza, a pesar de que la pandemia ha provocado dolor en muchas personas.

“Hay esperanza, tenemos que mantenernos fuertes. Muchas personas atraviesan situaciones terribles y de sufrimiento porque perdieron a sus familiares. Lo único que puedo decir es que están en nuestros corazones”, expresó Joe.

Luego fue cuestionado sobre el regalo que le haría a la primera dama con motivo de la festividad, a lo que respondió que no lo revelaría debido a que aún no es 14 de febrero.

Cabe mencionar que la pareja, con ahora 44 años de matrimonio, se ha caracterizado por profesar su amor de manera pública a través de múltiples gestos, así que Joe puede dar una gran sorpresa a su esposa y también a todos, con lo que le tenga preparado.

Sigue leyendo: El ex presidente mexicano Vicente Fox debuta como actor de comedia