Bella de la Vega pedirá a Televisa el finiquito del papá de Gael García

Su intención es que le otorguen el finiquito que le pertenecía a su esposo y por derecho le corresponde a ella

José Ángel García

José Ángel García y Bella de la Vega. Crédito: Agencia Reforma

A punto de cumplirse un mes del lamentable fallecimiento de José Ángel García, papá del Gael García, Bella de la Vega confirmó que buscará la forma de recibir algún tipo de compensación económica por ser la viuda del productor.

Su intención es buscar la posibilidad de acercarse a Televisa, empresa para la cual José Ángel trabajó por más de 40 años, para que le otorguen el finiquito que le pertenece a su esposo y por derecho le corresponde a ella.

“Yo quisiera que alguien me asesorara ahora como viuda que soy, porque sí quedé bastante dañada con respecto a que yo ya no tengo el apoyo que tenía de él y también porque dentro de todo, por derecho, creo que me correspondería tal vez, el hecho de, que si hubiera un finiquito, tenerlo yo porque yo ya no tengo nada”, declaró en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ del periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante.

Por otra parte, Bella también reveló el destino que tuvieron parte de los restos de su esposo: “Vi a su familia, les di la mitad de las cenizas que me pidieron, que incluía también llevarlas a donde están los restos de la mamá de José Ángel, en Salamanca; y ahí no sé la verdad si algún miembro de la familia haya pedido una parte”, agregó.

Lo cierto es que, desde la muerte del productor, de la Vega ha causado mucha polémica, pues había publicado en redes sociales algunas fotografías junto al féretro, estando abierto; mismas que tuvo que eliminar por la gran cantidad de críticas que estaba recibiendo.

Sigue leyendo: Detienen al actor Ricardo Crespo, acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años

En esta nota

Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain