Premio Lo Nuestro: conoce a los ganadores de la edición 33°

Sin asistir, Bad Bunny se convirtió en el artista más premiado de las 34 categorías

Bad Bunny.

Bad Bunny. Crédito: Getty Images

Este 18 de febrero se llevaron a cabo los afamados ‘Premio Lo Nuestro’ 2021, desde el American Airlines Arena, en Miami, Florida.

Y cabe destacar que la ceremonia fue única y muy especial, pues, en comparación con otros años, no hubo público presencial por las normas sanitarias del coronavirus, y sólo acudieron los artistas nominados, así como los conductores.

 Los ganadores fueron elegidos con los votos de los fans y a continuación, te presentamos a todos los triunfadores de la edición número 33 de ‘Premio Lo Nuestro’:

Sin asistir, Bad Bunny se convirtió en el artista más premiado con 7 estatuillas de las 34 categorías: Artista del año, Álbum del año, Artista masculina del año, Canción del año, Álbum urbano del año, Canción urbano/trap del año y Colaboración del año.

Maluma era uno de los máximos nominados con 12 candidaturas, pero finalmente se llevó dos premios Mejor Canción Pop y Mejor Canción Pop/Balada.

Por su parte, Karol G fue la gran triunfadora entre las mujeres con tres Premio Lo Nuestro. Dos de ellos gracias a Tusa, Canción del Año y Colaboración del Año, y el otro a la Mejor Artista Femenina Urbana.

Camilo con 5: Artista revelación Masculino, Artista Pop, Colaboración pop, Álbum pop y Canción urbano/pop.

Grupo Firme también sorprendió en el género regional con 5 preseas: Canción, Colaboración, Álbum, Canción de banda y Grupo/dúo del año.

Christian Nodal fue galardonado como: Artista regional mexicano y canción mariachi/ranchera.

Pero el caso de J Balvin fue lo que realmente sorprendió, ya que partía con 14 y solo pudo ganar uno a Mejor Colaboración del Año.

Los del género Tropical se los llevó Romeo Santos.

Otros premios destacados:

Premio a la Trayectoria: Gloria Trevi

Premio a la Excelencia: Wisin

Premio al Legado Musical: Los Ángeles Azules

Sigue leyendo: ¡Inesperado! Kamala Harris aparece en Premio lo Nuestro

En esta nota

Bad Bunny Premio Lo Nuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain