¿Y Mbappé? De brillar en el Camp Nou a desaparecer en la derrota que aleja del título al PSG

La contundencia que el equipo parisino y su joven estrella Kylian Mbappé han mostrado en Europa les ha faltado en su liga

Mbappé Champions

El delantero del cuadro parisino se lesionó el pasado 24 de julio. Crédito: Getty Images

Tras la exhibición en el Camp Nou en la Liga de Campeones ante el Barcelona, el París Saint-Germain fue claramente superado en el Parque de los Príncipes por el Mónaco y cayó derrotado 2-0 en la vigésima sexta jornada de la Ligue 1.

El conjunto de Mauricio Pochettino prolonga la resaca del éxito europeo y ofreció una gris versión en el torneo local. Kylian Mbappe pasó desapercibido. El PSG fue puesto en evidencia por un adversario en alza y sumó su sexta derrota liguera.

Al París Saint-Germain, sin capacidad de reacción a los goles anotados por Sofiane Diop y el chileno Guillermo Maripán, se le complica la Ligue 1. Es tercero en la tabla a cuatro puntos del Lille, el líder, a uno del Lyon, segundo y amenazado por el Mónaco, cuarto que queda ahora a solo dos del conjunto de Pochettino.

El PSG que aún no recupera al argentino Ángel Di María y al brasileño Neymar que vieron todo el encuentro desde la grada, encerró en su terreno al Mónaco pero tampoco puso en apuros al portero Benjamin Lecomte. El cuadro local se estrelló una y otra vez ante su rival. Se mostró impotente, sin soluciones, sin sensación de poder enmendar la situación.

Te puede interesar:

Kylian Mbappé es muy selectivo para decidir quién lo patrocina, de 200 marcas sólo ha elegido a 5

En esta nota

Mbappé PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain