Adamari López deslumbra a todos con traje-pantalón y nuevas pestañas

La conductora de 'Hoy Día', Adamari López, causa impacto por un traje entallado y una 'nueva mirada'

Adamari López deslumbra a todos con traje-pantalón y nuevas pestañas
Adamari López.
Foto: Mezcalent

Una vez más, la actriz y conductora de “Hoy Día” sorprendió a todos sus fanáticos por usar un traje-pantalón color verde, estilo que se ve pocas veces en la boricua. Ya sabemos que prefiere las faldas y los vestidos. ¿Y cómo no? Si sus piernas son de sus atractivos más relevantes después de sus hermosos ojos.

Precisamente, por eso fue halagada la mañana del día hoy en la cuenta de Instagram del show de Telemundo. La puertorriqueña llevaba puestas unas pestañas bastante largas y con mucho volumen, las cuales hicieron que fuese difícil concentrase en otra cosa que no fuese en su espectacular mirada, pues realmente saltaba a la vista aún a distancia.

No hay duda que Adamari López está dando un cambio radical a su imagen desde hace un rato y muchos pensarán que es algo nuevo en la artista, pero la realidad es que tiene un año dedicada a su salud en todos los sentidos. No sólo son la dieta y ejercicios sino que también se ha encargado de cultivar su espíritu a través del yoga y la meditación. Sin duda, un vuelco que todos notas y le aplauden.

Sigue leyendo: