Johnny Depp pone a la venta por $40 millones su pueblo francés

El actor se encargó de hacerle mejoras, con una millonaria inversión, cuando dedicó sus esfuerzos y su dinero a una restauración en profundidad

Johnny Deep en la premier de la cinta ''Murder on the Orient Express''.

Johnny Deep en la premier de la cinta ''Murder on the Orient Express''. Crédito: The Grosby Group

Johnny Depp puso a la venta su pequeño refugio, un pueblo completo en Provenza, una región del sureste de Francia por el que pide $40 millones de dólares.

De acuerdo con el diario español El País, el actor pretende deshacerse del lugar de sus recuerdos más felices, donde pasó mucho tiempo junto a quien fue su compañera durante 14 años, Vanessa Paradis, y sus dos hijos en común, Lily-Rose y Jack.

El pueblo está a menos de 30 kilómetros de la lujosa Saint Tropez, entre Marsella y Mónaco, a un paso del Mediterráneo, y cumple con todos los requisitos de un pintoresco pueblito francés.

Fundado en el siglo 19, compró la propiedad en 2001. Situado en los alrededores de Plan-de-la-Tour, se extiende a lo ancho de unos 121 mil metros cuadrados, según la revista francesa Closer.

El actor se encargó de hacerle mejoras, con una millonaria inversión, cuando dedicó sus esfuerzos y su dinero a una restauración en profundidad, que podría haber superado los $10 millones de dólares. Depp invirtió mucho el dinero en la conservación de las estructuras de piedra y madera originales del lugar.

El portal inmobiliario Top Ten Real Estates detalla que el pueblo cuenta con la casa principal en la que se aloja Depp cuando acude, pero también con otras seis para invitados (de las que una de ellas era la antigua iglesia parroquial), todas ellas agrupadas en torno a la clásica plaza de pueblo.

En total, el espacio de viviendas supone más de mil 200 metros cuadrados, 15 dormitorios y 14 cuartos de baño.

No es la primera vez que trata de vender la propiedad, pues ya hizo dos intentos en 2015, cuando pedía $28 millones de dólares, y en 2016, cuando llegó a pedir algo más de $60, en ese caso para afrontar el alambicado proceso de divorcio de la actriz Amber Heard, con quien estuvo casado poco más de un año.

En esta nota

Famosos Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain