Barack Obama estrena podcast exclusivo junto a legendaria estrella de rock

Con este podcast, Obama continúa creando contenidos originales posteriores a su mandato como Presidente de los Estados Unidos

Barack Obama estrena podcast exclusivo junto a legendaria estrella de rock
Barack Obama estrenó podcast.
Foto: JUSSI NUKARI / Getty Images

Barack Obama y Bruce Springsteen se han unido para presentar un nuevo podcast llamado ‘Renegades: Born in the USA’, como parte de la asociación de varios años entre Spotify y la compañía de producción de Barack y su esposa Michelle, ‘Higher Ground’.

Esta producción será una celebración de la grandiosa amistad entre Obama y Springsteen, y contará con ocho episodios tomando como eje central su relación abordando temas como la raza, la paternidad y las dolorosas divisiones de Estados Unidos.

“Es una discusión personal y profunda entre dos amigos que exploran su pasado, sus creencias y el país que aman, cómo era, cómo es y cómo debería seguir adelante”, explicó Spotify en un comunicado.

La amistad de ambos nació en el 2008, y a pesar de que su primera impresión fue que vienen de mundos y escenarios absolutamente distintos, con el paso del tiempo se dieron cuenta de que son justamente sus diferentes perspectivas lo que selló una amistad inquebrantable entre ambos.

“A nuestro modo cada uno, Bruce y yo hemos estado en caminos paralelos”, dijo el expresidente en el primer episodio. “Todavía compartimos una creencia fundamental en el ideal estadounidense. No como una ficción barata y retocada que pasa de largo frente a todos los modos en que nos hemos quedado cortos de ese ideal, sino como una brújula para el trabajo arduo que tenemos delante cada uno de nosotros como ciudadanos”, siguió contando.

Los dos primeros episodios de este podcast ya están disponibles de manera exclusiva para Spotify desde el pasado 22 de febrero.

Sigue leyendo: Atropellan a mascota de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo; lo envían al veterinario en jet privado