America Ferrera debutará como directora con una película muy mexicana para Netflix

La actriz dirigirá la adaptación de la novela más vendida del New York Times ‘I am not your perfect mexican daughter’

America Ferrera.

America Ferrera. Crédito: VALERIE MACON | AFP/Getty Images

America Ferrera, la ganadora del Emmy y el Globo de Oro, debutará como directora con una adaptación de la novela más vendida del New York Times ‘I am not your perfect mexican daughter’, de la autora Erika Sánchez, lanzada en 2017.

La autora se unirá a Ferrera como coproductora de la película, que saldrá en Netflix. El guión, por su parte, será escrito por Linda Yvette Chávez, cocreadora de la serie ‘Gentefied’ de la que América también dirigió algunos episodios.

“Hace años me enamoré de la asombrosa novela de Erika Sánchez. La profundidad, el ingenio y la ardiente inteligencia de su escritura y de su joven heroína latina me dejaron deseando mucho más”, manifestó Ferrera en entrevista para Variety.

“La oportunidad de dirigir el trabajo de estas dos escritoras latinas increíblemente talentosas es un sueño hecho realidad. No puedo esperar para compartir esta película con los muchos fanáticos de la novela y presentar esta historia divertida, profunda y resonante al mundo”, expresó para el medio.

La historia sigue a Julia Reyes, la hija adolescente obstinada de inmigrantes mexicanos de primera generación que choca constantemente con sus padres tradicionales, pues desearían que ella se pareciera más a su hermana Olga, el ideal perfecto de una hija mexicana. Sin embargo, cuando Olga muere en un trágico accidente, depende de Julia mantener unida a su familia.

America es conocida por interpretar a ‘Betty Suarez’ en ‘Ugly Betty’ y actualmente a ‘Amy Sosa’ en la serie de NBCSuperstore’, que se encuentra en su sexta y última temporada.

Sigue leyendo: Juan José Origel recibe la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 en EE. UU.

En esta nota

América Ferrera netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain