Lady Gaga ofrece $500 mil dólares a quien devuelva a sus perros secuestrados

Sus perros bulldogs franceses fueron robados después de que el paseador de los animales fue herido a tiros

Lady Gaga ofrece $500 mil dólares a quien devuelva a sus perros secuestrados
Lady Gaga.
Foto: Presley Ann / Getty Images

Lady Gaga está ofreciendo una recompensa de $500 mil dólares para la persona que encuentre de manera segura a sus perros bulldogs franceses robados en Hollywood después de que se conocieron reportes de que el paseador de los animales fue herido a tiros.

Ryan Fischer, el hombre al que contrató para que paseara a sus perritos en su ausencia, fue trasladado de emergencia y en estado grave a un hospital de Los Angeles tras recibir varios disparos mientras caminaba con los animales.

De los tres perros que llevaba, Miss Asia consiguió escapar y ya se encuentra con la cantante, sin embargo, los otros dos, Koji y Gustav, fueron secuestrados y siguen estando en paradero desconocido.

Distintos medios estadounidenses como TMZ, Daily Mail, CNN, Variety y una lista más, informaron sobre la recompensa, además, coinciden que la policía de Los Angeles relató que el sospechoso se dio a la fuga en un vehículo blanco, aunque no realizaron ningún arresto.

Cabe mencionar que Gaga en este momento no está en Estados Unidos. Se encuentra en Roma, Italia, donde tiene que grabar una película inspirada en la marca de lujo Gucci, junto al director Ridley Scott.

Sigue leyendo: Atropellan a mascota de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo; lo envían al veterinario en jet privado