Adamari López calentó la mañana con un pronunciado escote

La consentida de Telemundo no para de mostrar sus atributos ahora que está más flaca

Adamari López calentó la mañana con un pronunciado escote
Adamari López.
Foto: Gustavo Caballero. / Getty Images

La “Chaparrita” derrochó sensualidad y presumió sus “boobies” con un vestido que llevaba un escote bastante pronunciado y con el cual dejó claro que está cada día más sexy y “hot”. Sus “Outfits” son cada vez más candentes y atrevidos y está dejando muy claro que, después de todos los kilos que se ha quitado de encima, los vestidos y las faldas son sus prendas preferidas precisamente por tener unas piernas que son un verdadero delirio.

Sin embargo, la “pechonalidad” fue la protagonista esta mañana en el show de Telemundo Hoy Día“. Todos sus fanáticos lo notaron y no pararon de lanzarse piropos a Adamari López en la cuenta de Instagram del programa de televisión. “Tan bella que orgullo y que sexy”, “No parece que te haces mayor, perdiste kilos y años”, “La Chaparra más sexy de la televisión”, “Por fin das con buena ropa y te ves super delgada” y “Si te divorcias llámame, es un secreto pero amo tu escote”, fueron parte de los comentarios que recibió la puertorriqueña.

No hay duda que, a sus casi 50 años, “Ada” está mucho más bella que antes y se está volviendo un referente para muchas mujeres latinas que como ella quieren superar el sobrepeso y sentirse seguras, sensuales y admiradas. Razón por la cual la conductora comparte desde lo que come hasta su rutinas de ejercicios. Sin duda, un gran ejemplo a seguir.

Sigue leyendo: