El cantante Nacho aparece con brutales moretones en su rostro

Los fanáticos del cantante están preocupados por una foto que publicó en la que se ve con heridas en su rostro

Nacho Mendoza, ex integrante del dúo musical "Chyno y Nacho"

Nacho Mendoza. Crédito: Mezcalent

El ex integrante del dúo Chyno y Nacho, el venezolano Nacho, publicó una imagen en la que se le ve visiblemente golpeado y con moretones en el pómulo y sangre en la boca, cosa que encendió las alarmas no sólo de sus fanáticos sino de la prensa en general. Los mismos no han dejado de preguntar: “¿Qué le pasó?. Además acompañó la fotografía con un poderoso mensaje.

“Te vas a sorprender más cuando le veas la cara a la otra persona involucrada en esto. Debía suceder y sucedió. Yo soy un ganador”, cosa le sumó más intriga al asunto y sobre todo preocupación. Sin embargo, en las historias publicadas el día de ayer, el cantante estuvo compartiendo con sus hijos en la ciudad de Miami de una comida y tarde de piscina. No se lo notaba ningún golpe visible. Otro hecho que llama la atención es que, aunque se le vean moretones no tiene inflamación, por lo que se pudiese presumir que es maquillaje.

https://www.instagram.com/p/CL3GMIAhewk/

Horas antes del polémico ‘post’, Nacho subió una fotografía al lado de su actual pareja, la modelo venezolana Melany Mille. Ambos están en un ring de boxeo y él entrando a la conductora y madre de su última hija, Mya. Por estas razones hay una gran posibilidad de que Nacho esté haciendo una campaña de intriga para un nuevo material musical o para dar un mensaje en contra de la violencia, cosa que ha hecho en oportunidades anteriores. Ya sabemos que es muy activo en causas sociales y justas.

Por lo pronto habrá que esperar a que el venezolano se pronuncie para saber a ciencia cierta si fue un percance que tuvo con alguien o si simplemente es parte de una campaña promocional del mismo.

https://www.instagram.com/p/CL2zNIKBvCr/

Sigue leyendo:

En esta nota

Chyno y Nacho Famosos Melany Mille Nacho Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain