Yalitza Aparicio impactó con su escote hasta la cintura en los Golden Globes

La actriz mexicana Yalitza Aparicio subió la temperatura en los premios Golden Globes con un tremendo escotazo

Yalitza Aparicio impactó con su escote hasta la cintura en los Golden Globes
Yalitza Aparicio deslumbra con escote en los Golden Globes.
Foto: Getty Images

La actriz Yalitza Aparicio sirvió de orgullo mexicano al presentar el show previo de los Golden Globes. Para ello usó un vestido de dos colores azul y fucsia y, lo mejor de todo, el traje era de un diseñador mexicano también llamado Kris Goyri. Su maquillaje era ahumado, hazaña que ha repetido anteriormente y su cabello lo llevó liso y pudimos notar que lo cortó un poco.

Pero lo que sorprendió a todos fue el escote que llevó la protagonista de Roma, el cual le llegó casi a la cintura. Obviamente recibió muchas flores en las redes sociales por lucir sexy. Por lo general, se caracteriza por ser muy sencilla en su ropa de vestir. Lo cierto es que, con escote o sin él, su humildad y belleza natural siempre hacen que lo ojos del mundo se queden pegados viéndola.

En cuanto a su conducción, muchos criticaron que habló como “Un robot”. Pero recordemos que la actriz se inició hace muy poco en el mundo del espectáculo, por lo que ésta sería apenas una de sus pocas presentaciones conduciendo unos premios de tanta envergadura. Aquí les dejamos su presentación para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Sigue leyendo: