Niña encuentra muertos a sus padres en su casa; estaban contagiados de coronavirus

La pequeña fue a buscarlos al sitio en donde estaban durmiendo y fue cuando descubrió que ya se encontraban sin vida

Niña encuentra muertos a sus padres en su casa; estaban contagiados de coronavirus
La pareja había decidido aislarse en su sótano para no contagiar a su hija.
Foto: LESZEK SZYMANSKI POLAND OUT / EFE

Miles y miles de vidas ha cobrado la pandemia de coronavirus a poco más de un año de que se encontraran los indicios de este virus que aún sigue muy vigente en prácticamente todo el mundo.

El coronavirus no ha respetado ni género, ni lugar de origen, ni sexo, ni edad. Personas de todas las edades han perdido la vida, por lo que muchos niños se han quedado de un día para otro, sin padre, sin madre e incluso, huérfanos por completo.

Ese es el caso de una niña de 11 años, originaria de St. Louis, Missouri, la cual perdió a sus papás apenas hace unos días, víctimas de coronavirus.

Los terribles hechos ocurrieron el pasado 18 de febrero. La pareja se encontraba en su casa, haciendo cuarentena desde semanas atrás. Ese día, viendo que sus padres no se levantaban, la niña ingresó a su habitación y fue así como los encontró muertos.

Ericka y Scott Greenman eran los padres de esta menor, tenían 40 años, al saber que se habían contagiado de COVID-19, decidieron aislarse en el sótano de su casa para así evitar contagiar a su hija.

De hecho, la policía indicó que días antes de esta tragedia, la madre había tenido que ser llevada al hospital por algunas complicaciones.