Emma Coronel: Abogado asegura que quieren asesinarla a ella y a sus hijas

“Un intento de asesinarla a ella y su familia”, Jeffrey Lichtman arremetió contra las autoridades y asegura que lo que andan diciendo provocaría que las asesinen

Emma Coronel y sus hijas corren peligro.

Emma Coronel y sus hijas corren peligro. Crédito: Archivo | KENA BETANCUR/AFP/Getty Images

Emma Coronel contrató al abogado Jeffrey Lichtman para su defensa, mismo que representó a su esposo, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, y quien ahora arremetió contra las fuentes federales que brindaron información a los medios de comunicación sobre la ‘cooperación’ de Emma al entregarse, pues con esa filtración buscaban “matarla” y a sus hijas. 

La filtración “está diseñada para matar a su familia”, expresó Jeffrey en entrevista con ‘The Other Side of Midnight’, programa de WABC Radio.

Y es que diversos medios manejaron que Coronel presuntamente se habría entregado voluntariamente a las autoridades buscando delatar a los líderes del Cártel de Sinaloa, incluidos sus hijastros, los llamados ‘Chapitos’.

 “Seamos claros en esto. Ella tiene dos niñas de 9 años que están siendo expuestas, y hacer ese tipo de afirmaciones con tanta ligereza implica un riesgo muy alto a sus vidas”, sentenció Lichtman en conversación.

El defensor se negó a comentar sobre la veracidad de los acuerdos en los que, presuntamente, la ex reina de belleza podría delatar a miembros de alto rango del Cártel, pero insistió que filtrar eso a la prensa, pone en riesgo a las gemelas.

“Un intento de asesinarla a ella y su familia”, agregó. 

https://www.instagram.com/p/CLxXBgoDskg/?igshid=1ofmk25d1wq4y

Emma fue arrestada hace una semana en Virginia, Estados Unidos, por cargos relacionados con su presunta participación en el narcotráfico internacional y ayudar a su esposo a salir de una prisión de máxima seguridad en México, aunque ella no se ha declarado culpable en respuesta a estas acusaciones.

https://www.instagram.com/p/CLt6jDJB-vD/?igshid=z0d6f6hmgzry

Sigue leyendo: Emma Coronel: Familias mexicanas rezan por su libertad al ‘Santo de los Narcos’

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán Emma Coronel Jeffrey Lichtman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain