Poncho de Nigris conmueve por regalar dinero a personas que trabajan en las calles

El influencer mexicano entregó billetes a varias personas que él vio con necesidad

Alfonso De Nigris.

Alfonso De Nigris. Crédito: Mezcalent

Alfonso de Nigris compartió a través de sus redes sociales que salió a las calles de su natal Monterrey, México, a ayudar a las personas que él vio con necesidad.

En su cuenta de Instagram, Poncho publicó un video de poco más de dos minutos en el que se le ve repartiendo billetes de $500 pesos, es decir, alrededor de $25 dólares, mientras los beneficiados le agradecen y chocan puños con él.

“No doy porque tengo, tengo porque doy. Vamos a seguir saliendo a la calle a encontrar gente que realmente lo necesite y que esté trabajando tratando de llevar el pan a su hogar. De todo corazón un poquito de lo que me dan”, escribió el influencer mexicano.

Hasta el momento, el clip ya alcanzó más de 200 mil likes y comentarios de una parte de sus más de 2 millones y medio de fans en la plataforma quienes han quedado conmovidos por su gran gesto y se lo hicieron saber.

“Muy lindo lo que haces, creo que está bien que lo hagas para que motives a más gente a hacerlo”, “Dios te siga bendiciendo”, “Eres grande, ¡Alegría!”, “Qué buena onda, la verdad eres una persona muy extraordinaria y eso habla bien de ti”, “Bonito ejemplo”, “Qué gran corazón tienes”, y una recopilación más de mensajes le dejaban bajo el post.

No cabe duda que su buena obra ha venido a recordar a muchos lo importante que es ayudar a otros en estos tiempos difíciles en los que varias personas perdieron su empleo por la pandemia provocada por el coronavirus.

Sigue leyendo: Barack Obama estrena podcast exclusivo junto a legendaria estrella de rock

En esta nota

donación benéfica Poncho de Nigris
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain