La hermana de Beyoncé, Solange Knowles, confiesa que estuvo al borde de la muerte y cuenta qué la salvo

Solange Knowles reveló en Instagram unos momentos muy duros que atravesó y cómo casi muere

La hermana de Beyoncé, Solange Knowles, confiesa que estuvo al borde de la muerte y cuenta qué la salvo
Beyonce y su hermana Solange Knowles, quien ha revelado que estuvo al borde de la muerte.
Foto: Craig Barritt. / Getty Images

Esta semana Solange Knowles está celebrando el segundo aniversario del lanzamiento de su disco ‘When I Get Home‘ con una serie de sorpresas, que incluyen el estreno de la versión del director de la película homónima -con una duración original de poco más de media hora- que acompañó a este trabajo musical.

Sin embargo, lo que realmente ha pillado desprevenidos a todos sus fans ha sido la impactante información que la artista acaba de compartir en sus redes sociales, para desvelar que mientras trabajaba en este álbum también estaba luchando literalmente por su vida entrando y saliendo de hospitales, donde al parecer no conseguían dar con el tratamiento adecuado para su dolencia.

“Con la salud mermada y el espíritu roto, le pedí a Dios que me enviara una señal, no solo de que sobreviviría, sino también de que si me dejaba salir con vida de aquella, vería la luz, sea lo que sea lo que eso significa. Y Él comenzó a hablarme. La mitad de las veces no sabía de dónde provenía. Solo sabía que tenía que abrirle la puerta y responder”, ha desvelado en Instagram.

La artista no ha querido entrar a dar detalles acerca de su enfermedad, aunque en el pasado se ha visto obligada a cancelar sus compromisos profesionales por una serie de problemas relacionados con el sistema nervioso autónomo. Por otra parte, tampoco se siente demasiado cómoda hablando de un tema tan personal porque ni ella misma tiene claro aún qué implica el viaje que comenzó por aquel entonces y que sabe que aún no ha terminado.

“Un día os contaré todo acerca de lo que he vivido desde que abrí esa puerta. Las cosas que he descubierto. El largo proceso de curación que he comenzado. La gran alegría divina y el amor que he experimentado. Las historias de mi pasado a las que he sobrevivido y que tenía almacenadas en mi cuerpo… hasta que este dijo… ya no más”, ha añadido. “Este disco me llevó a descubrir todo eso. La vida se divide en dos momentos: antes y después de ‘When I Get Home‘. Me siento muy agradecida con todos vosotros por haberme dado tiempo y espacio. Muy, muy agradecida”.

Sigue leyendo: