Becky G se sienta en las piernas de Chiquis Rivera

La cantante Chiquis Rivera confirmó que es una de las mejores amigas de Becky G en una sentida publicación

Becky G se sienta en las piernas de Chiquis Rivera
Chiquis Rivera desea un muy feliz cumpleaños a su amiga Becky G.
Foto: Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera tiene la capacidad de enamorar al que sea con su sonrisa, humildad y encanto. Muchos en el medio la adoran y tiene muy buenos amigos que a su vez son grandes artistas. De hecho, precisamente hizo alarde de su amistad con una de las grandes cantantes del momento en el género urbano, la espectacular Becky G.

La misma cumplía años y la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera decidió regalarle este pequeño homenaje a través de su cuenta de Instagram con una fotografía de ambas. En la misma sale Becky sentada en las piernas de Chiquis, tal cual como si fuese su hermana menor. “…Feliz cumpleaños mala de malitas… te amamos hermana”, fue el caluroso mensaje para una de sus entrañables amigas.

No hay duda que Chiquis Rivera sabe muy bien el valor de la amistad. De hecho, casi todas sus amigas pasan a ser sus eternas confidentes y así la hemos visto en muchas de las etapas de su vida, sobretodo en aquellas duras por las que pasamos casi todos los seres humanos. Aquí les dejamos las fotografías y deslicen a la derecha.

Sigue leyendo: